Política de calidad

La Calidad en los procesos desarrollados en MACOMDEZA MANTENIMIENTOS, S.L. para “Servicios generales de limpieza y mantenimiento en edificios, comunidades, locales comerciales y empresas”, respectivamente, forma parte importante en las decisiones de la Gerencia de MACOMDEZA MANTENIMIENTOS, S.L. Por lo tanto, existe una Política de Calidad basada en las siguientes directrices:
  • Promover la mejora continua de las actividades y servicios en el ámbito de su relación con la Calidad, evaluándose por anticipado a las repercusiones de cualquier nuevo desarrollo sobre esta variable.
  • Demostrar a nuestros clientes actuales y potenciales nuestra capacidad para ofrecer uno servicio siempre conforme con la calidad requerida
  • Cumplir en todo momento las exigencias de la legislación y la normativa vigente que le sea de aplicación a nuestra organización.
  • Fomentar la comunicación y cooperación con los trabajadores y proveedores para que se alcancen todos los objetivos marcados y los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte. Se prestará especial atención a las inquietudes de los trabajadores, proveedores, clientes o demás partes interesadas.
  • Desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, como un mecanismo sistemático que asegure la calidad de los procesos de la organización.
  • La Política proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y las metas de Calidad.
Puedes descargar nuestra política de calidad en el siguiente enlace.